POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de UVE VALORACIONES ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015): «Sistemas de Gestión de la Calidad.
Requisitos», para las actividades de:
- VALORACIÓN DE INMUEBLES.
- MONITORIZACIÓN Y ELABORACIÓN DE INFORMES DE SEGUIMIENTO DE OBRAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y PROMOTORAS
El Sistema de Gestión de la Calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de UVE VALORACIONES, gracias al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente como los legales o reglamentarios y los necesarios para asegurar la efectividad de la prestación de servicio.
Así mismo, tiene como objetivo prioritario la mejora continua de la empresa y de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, dando respuesta a las necesidades de sus potenciales clientes, así como a la Sociedad en la que se encuentra y a otras partes interesadas.
La Política de Calidad de UVE VALORACIONES se fundamenta en los siguientes compromisos:
- Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
- Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo especial hincapié en:
- Cumplimiento de los servicios ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra Organización.
- Calidad de nuestras valoraciones.
- Calidad y experiencia de nuestros empleados y tasadores.
- Concienciación y motivación del personal de UVE VALORACIONES, sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad.
- Consideración sobre las acciones para abordar riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad del proceso y calidad del servicio.
La presente Política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, es conforme a la norma de referencia ISO 9001:2015, es de obligado cumplimiento para todo el personal de UVE VALORACIONES y está a disposición de todas las partes interesadas.