Cursos abiertos. Enero 2021

 

En UVE hemos puesto en marcha una iniciativa que llamamos CURSOS ABIERTOS para divulgar algunos temas relacionados con la valoración y para hacer un ejercicio de transparencia sobre nuestras técnicas de valoración. Hemos clasificado los cursos abiertos en dos categorías:

1. Cursos de divulgación de temas de valoración

Son cursos pensados para usuarios de las valoraciones que hemos ido preparando a lo largo de los últimos años con ocasión de cursos a empleados de entidades financieras, abogados o funcionarios públicos que trabajan con o usan valoraciones. Pretenden dar una idea general de la norma ECO, las normas internacionales de valoración, los estándares de la AEV, las normas de valoración catastral y de la ley del suelo y sobre las valoraciones automatizadas y los métodos de predicción de evolución futura de los precios. Hemos incluido también presentaciones sobre la coyuntura inmobiliaria. Todos ellos están previstos en formato de videoconferencia por TEAMS y se programarán en función del número de personas interesadas en recibirlos (a partir de 10 interesados)

2. Cursos específicos de valoración para tasadores

Corresponden a la parte de exposición teórica de los cursos programados para los tasadores que trabajan con UVE. En este caso, su apertura a nuestros clientes es un ejercicio de transparencia para permitir conocer el detalle de las instrucciones que reciben los tasadores. Estos cursos están ya programados y sus fechas y horarios fijados.

Pulse aquí para ver el listado completo de cursos.

CURSOS ABIERTOS. Enero 2021