• Nuestra
    empresa

Nuestra empresa

Los profesionales que integramos UVE Valoraciones contamos con una larga y reconocida trayectoria en los distintos ámbitos que se agrupan y conforman el sector inmobiliario, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Ver más

Formamos un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector de la valoración.

Tasadores expertos en todo tipo de inmueble y finalidad de las valoraciones. Directivos de primer nivel en las principales sociedades de tasación. Participación en la redacción de distintas Normas de valoración. Dirección y participación en masters, cursos y programas de valoración.

La combinación de experiencias y conocimientos nos asegura poder alcanzar la excelencia en los métodos de valoración. Nuestra amplia red de expertos colaboradores, distribuidos por toda la geografía española, nos permite asegurar un profundo conocimiento de los distintos mercados locales y tipológicos.

Ver menos

Reglamento Interno de Conducta

El presente Reglamento se redacta para cumplir con lo establecido en la Circular 3/2014, de 30 de julio, del Banco de España, a las entidades de crédito y sociedades y servicios de tasación homologados.

Datos Económicos

Datos Económicos

Puede conocer los datos económicos de la sociedad clicando en el siguiente enlace, se le descargara el PDF normativo.

Política de Calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de UVE VALORACIONES, gracias al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente como los legales o reglamentarios y los necesarios para asegurar la efectividad de la prestación de servicio.

Nuestra empresa

UVE Valoraciones, S.A. en su modelo de organización y gestión ha habilitado un Canal de Denuncias para tener eficacia preventiva y posibilitar la detección de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial que le fuera aplicable de conformidad con el Código Penal cuando impone “la obligación de informar de posibles riesgos e incumplimientos al organismo encargado de vigilar el funcionamiento y la observancia del Modelo de Prevención”.

Ver más

Se podrán comunicar las denuncias al Compliance Officer mediante los sieguientes medios:

1

Por medio de un correo electrónico con el asunto “canal de denuncias” a:
uve.canaldenuncias.rpe@v-valoraciones.es

2

Por medio de un modelo de comunicación de indicio o sospecha de conducta delictiva que podrá obtenerse en formato físico o digital solicitándolo a la sede de la UVE Valoraciones, S.A. a la atención del “Compliance officer”

3

Por medio de la cumplimentación del siguiente formulario en la web:
https://v-valoraciones.es/

El Canal de Denuncias está habilitado para todos los miembros que forman parte de nuestra Entidad y terceros que puedan poner en conocimiento del Compliance Officer la existencia de alguna debilidad procedimental y organizativa que pueda derivar en un riesgo penal o la comisión u omisión de un hecho delictivo.

UVE Valoraciones, S.A. garantiza la confidencialidad, el anonimato y la inexistencia de represalias de ningún tipo hacia la persona que hubiera puesto los hechos en conocimiento. Los datos se conservarán en el sistema únicamente durante el tiempo imprescindible para la averiguación de los hechos denunciados. En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de sus datos de carácter personal, nuestra Entidad podrá seguir tratando sus datos en un entorno distinto que corresponda legalmente.

Copyright © 2021 UVE Valoraciones